La Asociación Española de Enfermos y Enfermas con Enfermedades Crónicas – CRONIC, tendrá un “Consultorio”. La idea es que se puedan consultar todos los casos que se presenten relativos a las Enfermedades, cuando aparecen y recomendaciones al respecto, a la Alimentación, al Ejercicio Físico, Mental y la Rehabilitación, así como las cuestiones relativas socio – sanitarias.

Sobre temas médicos, sobre que normas se deben de llevar en la alimentación, el necesario ejercicio para que las personas afectadas de enfermedades crónicas desarrollen la gimnasia adecuada en cada situación. También el ejercicio mental tan necesario para luchar contra la enfermedad crónica, sin olvidarse de la rehabilitación.

Situaciones límite ante casos en los que esté envuelta la enfermedad crónica.

El “Consultorio” se realizará a través de la web, donde se evacuarán preguntas y respuestas para los asociados. Un Consultorio que se mantendrá abierto de Lunes a Viernes (no funcionará Sábados, Domingos ni festivos).

 

Puedes enviarnos tus preguntas desde aquí. ENVIAR PREGUNTA

Recuerda que tanto las preguntas como las respuestas serán totalmente privadas y sólo tú podrás verlas. Si quieres ver todas tus preguntas/respuestas puedes acceder desde aquí. MIS PREGUNTAS / RESPUESTAS